QUIENES SOMOS

Ttf_somos

TECNOTIFERET es una empresa dedicada a la innovación y desarrollo de tecnología para el y al procesamiento de desperdicio electrónico. A través de una red de plantas móviles que permiten recolectar estos residuos, el desperdicio electrónico,nos enfocamos en el procesamiento de los equipos logrando dar un mejor uso a los matereriales que los componen, evitando asi, que la produccion en masa de componentes electronicos disminuya su consumo de recursos naturales.

Nuestra empresa está en proceso de certificación e-Stewards/ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001, estas aseguran la calidad de los procesos y materiales que se obtienen en el mismo de forma segura, legal, socialmente responsable, transparente y global.

Como apoyo al departamento de investigacion y desarrolllo de la empresa, contamos con un laboratorio especializado en la caracterización de plásticos, pruebas de calidad, dentro del mismo se esta creando una rama enfocada al estudio y análisis de fallas en plástico. y análisis de resinas en proceso de acreditación por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), sustentando su calidad a través de fichas técnicas.

Tenemos un equipo profesional, con amplia experiencia y conocimientos en diversas industrias, aplicaciones y reciclado de los plásticos.

VISIÓN
Generar un impacto en el desarrollo e innovación de tecnología, para ofrecer soluciones responsables en el manejo de desperdicios electrónico, logrando disminuir la explotación de recursos naturales en beneficio de generaciones futuras y el medio ambiente.